Un desecho que puede sustituir a otro material es una definición rápida y concreta de la valorización de residuos; podemos transformarlos de tal manera que pueda tener nuevamente utilidad en cualquier producto manufacturado.
Cadeco apuesta por una filosofía de trabajo "Residuo cero", bajo la cual se gestionan todas las actividades relacionadas con los residuos. Cadeco, no se limita a esto: es una nueva forma de entender, gestionar y eliminar los residuos.
El concepto Residuo cero de Cadeco minimiza el impacto de los residuos: si existe una solución para evitar el vertido de residuos, Cadeco investigará, desarrollará e implementará los residuos en beneficio de nuestros clientes y el medioambiente.
De esta forma, por complicado que sea el proceso, Cadeco trasladará su más fuerte compromiso con la industria para brindar las mejores soluciones de tratamiento y reciclaje para cualquier tipo de residuo generado.
Nuestro concepto de Residuo Cero integra el concepto de minimizar el desperdicio y reduce gradualmente los tres círculos de las 3 R que representan el concepto innovador: